Cuando se trata de obras artesanales y empresas que compiten por dominar el mercado de buena forma tenemos que hablar de Woodchuck, decoración infantil y para el hogar. Una firma que fabrica muebles de madera, pero esto no es todo. Lo hace completamente a mano, sus productos son considerados de alta gama en el mercado actual, ya que decoran de buena forma cualquier rincón del hogar.

La firma destaca por sus productos con características modernas, estos buscan acabados perfectos para la decoración de los hogares. La madera es el material principal con el que fabrican todos sus los artículos de su catálogo, entre sus productos destacan principalmente las cocinas de juguete de madera.

¿De qué trata Woodchuck?

Woodchuck tiene múltiples proyectos en los que se enfocan más que vender cocinas de juguete de madera en amazon. Buscan una estructura comercial que los separe de empresas que solo buscan monopolizar el mercado con productos genéricos.

De esta forma Woodchuck se separa de cualquier empresa común para abrir paso a las sugerencias de sus clientes y dedicarles el trabajo que merecen mediante cambios importantes en su hogar. Ya que también realizan rediseño de interiores en cualquier tipo de hogar.

Los creadores de Woodchuk

Sus creadores son Tina y Rutger, estos se han inspirado en su hija Dieuwertje. Sus principales hobbys son viajar, la playa, el yoga y la creatividad. Todo esto es importante ya que lo plasman en los artículos que fabrican con la madera.

Cama de madera para niños de woodchuk, especialistas en decoración infantil y decoración del hogar

Además aman la naturaleza, en conjunto combinaron sus pasiones como lo es la carrera de tina al dedicarse a los interiores y el diseño. Rutger se enfocó en la madera y le agrada trabajar con ella. Por lo que en el año 2017 se unieron para crear Woodchuck y las cocinas de juguetes de madera y otros productos fenomenales. Todo girando en torno a la creatividad y a las expresiones multifacéticas de sus fundadores.

Filosofía de Woodchuck

La filosofía de Woodchuck se basa en el siguiente lema “Aunque amamos la simplicidad, nuestras creaciones siempre irradian calidez, Woodchuck demuestra que el minimalismo puede ser atmosférico”.

Una filosofía sencilla que coloca por encima de toda la apariencia de sus productos y el sentimiento que se encuentra detrás de todos estos. El amor y las manos que se colocan a diario en los talleres de fabricación.

productos de decoración infantil de la marca holandesa Woodchuck

Con ello se refieren a que aunque un producto puede ser sencillo, lleva consigo mucho trabajo para terminar siendo un artículo realmente llamativo y hogareño. Los artículos fabricados artesanalmente tienen la característica de parecer muy rústicos y hogareños.

Pero, con Woodchuck estos continúan con la característica hogareña sin una apariencia rustica. Estos son minimalistas y modernos.

Productos artesanales en madera

Los productos de Woodchuck son todos fabricados en madera, esto es realmente exclusivo. Una marca que se centre nada más en artículos artesanales fabricados por sus trabajadores en múltiples talleres. La excelencia de sus productos se demuestra en los acabados finales de cada uno, siempre cuidando los detalles.

woodchuck y sus camas infantiles bajo pedido

Sus productos se caracterizan por los siguientes factores que lo colocan con un excelente estándar de calidad.

  • Perfección en el acabado final.
  • Precios accesibles.
  • Apariencia minimalista.
  • Calidez hogareña
  • Aspecto natural.
cocina de juguete de madera umi de la marca woodchuck

Entre sus productos más notables tenemos las cocinas de juguete de madera, estas son únicas en su tipo. Ya que no muchos talleres o empresas se dedican a su fabricación por lo que son raras.
Una de ellas es el modelo Umi, que a pesar de no ser una cocina de juguete de madera barata es de excelente calidad y es reconocida como una de las mejores el mercado actual.