vajillas infantiles
Las vajillas infantiles son un elemento muy importante a la hora de la comida para tu bebé o de tus niños. Sabemos que dar la comida a tu bebé es una ardua tarea tanto para ti como para tu peque. Para ellos es la integración a una costumbre que deben de seguir obligatoriamente cada día. Debemos de hacer que la hora de la comida sea un momento fácil y divertido para ellos, que sientan a gusto y que dentro de lo posible disfruten del momento con su nueva experiencia.
Vajillas originales y divertidas para bebés
El mundo de las vajillas infantiles es inmenso, puede elegir entr mil y una vajillas infantiles, tambien puede ser un poco de caos si eres tiquismiquis la verdad😜.Una vajilla con formas, dibujos o colorea constituye una forma de llamarles la atención y que ellos puedan asociar un momento bueno para ellos.
Quien haya experimentado la ardua y muy poco gratificante tarea de pretender hacer comer a un niño que se niega en rotundo, sabrá que cualquier ayuda es poca cuando llega el temido momento de sentarse a comer unas ricas lentejas o un pescado con verduras.
La mayoría de los especialistas en nutrición infantil afirman que si el niño, o la niña, tiene su propio menaje infantil, su predisposición hacia la comida será mayor y mejor, convirtiendo un momento, en ocasiones, interminable y tedioso para ellos, en otro mucho más ameno y fascinante.
Qué tener en cuenta antes de adquirir una vajilla infantil:
– Sin duda, debe ser irrompible y duradera. Es lo más adecuado y seguro.
– Imprescindible que cumpla con la amplia normativa de seguridad vigente.
– No debe contener ningún elemento tóxico (observar que sea libre de BPA), que sea afilado o que pueda desprenderse y ser tragado por el pequeño.
– Hay que elegir el modelo que más vaya a motivar a nuestro hijo.
– Que sea apto para su uso en el lavavajillas o en el microondas.
– Elegir el material que más se adecúe a nuestras necesidades: polipropileno, melamina, bambú o porcelana.
Adelantamos que todo el menaje que puede encontrarse en nuestra web cumple sobradamente con todos los requisitos anteriores. Así que solo es cuestión de elegir el producto que sepamos va a hacer las delicias del infante de la casa, el mismo que logre transformar la aburrida hora de comer, en una mucho más distraída.
Y para muestra, algunas de nuestras mejores marcas, ejemplo de personalidad, garantía y calidad:
Diseño nórdico de la mano de «Bloomingville»
Bloomingville es una marca danesa con un diseño cuidado, singular y con mucha personalidad. Ofrecen platos y vasos infantiles con mucho estilo, en agradables y relajantes colores pastel y neutros. Sus dibujos nos trasladan al más puro estilo escandinavo: minimalistas, serenos y elegantes.
Los materiales empleados son tanto la melamina como la cerámica y destacan sus prácticos platos divididos en secciones donde los sabores de los distintos alimentos no se mezclan. También ofrecen platillos con forma de divertidos y graciosos animales, incluso de esponjosas nubes sonrientes y unas muy lindas y funcionales fiambreras.