
Un picnic en la playa, en la montaña o en el parque, con el buen tiempo que se nos presenta, ¿a quién no le apetece hacer una escapadita?, y seguro que tus peques poder estrenar sus vajillas infantiles.
Desde Nordic Bandits pensamos en todo aquello que necesitáis para poder preparar una increíble excursión con los peques y no tener que preocuparos por nada. Así que vamos a presentaros el mundo imaginario de Donna Wilson y sus encantadoras vajillas infantiles.
Quién es Donna Wilson?

¿Quién es Donna Wilson? Si aún no la conocéis, nosotros os la presentamos. Donna es una diseñadora conocida por sus distintos productos para el hogar, cojines, ropa, accesorios y peluches ilustrados con sus particulares obras de fantasía y, todo ello, elaborado a mano.
Esta marca inglesa nos trae de todo, desde ropa hasta decoración para el árbol de navidad; y es que esta asentada artista es de las que no paran y nosotros queremos hablaros un poquito sobre una de las colecciones de vajillas infantiles para niños que ha presentado.
Vajillas infantiles ilustradas
Esta vajilla infantil es 100% ecológica. Cada una de sus piezas está confeccionada especialmente para los niños; y cuenta con un plato, una taza y un bol hechos de fibra de bambú reciclable y biodegradable.

Sus ilustraciones en acuarela dan un toque moderno y, al mismo tiempo, esa magia que tanto gusta a los más pequeños. Además, podemos encontrar tres colecciones en esta eco-vajilla: unos simpáticos osos, unos alegres cacahuetes y unas ardillas muy graciosas.
Una cosa a tener en cuenta es que este conjunto es apto para el lavavajillas y no hace falta deciros que, de esta manera, dejamos a un lado el tan nocivo plástico.
Vajillas infantiles de Bambú
Sinceramente, es una opción genial si estamos pensando en ir pasándonos al bando de la sostenibilidad. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Esta vajilla infantil de bambú está a un precio increíble, así que ya no tenemos excusa para poder disfrutar de diseño y comodidad.


Otro punto importante es que la artesanía está presenta en cada uno de sus artículos. Estas exclusivas piezas son elaboradas a mano, mayormente en Inglaterra, y nosotros tenemos que decir que esta dedicación se nota.
Podéis ver en su web que cada producto presenta un excelente acabado y la calidad, cuando hablamos del mundo infantil, es importante.
¡Hemos tenido flechazo con esta artista! Sus colecciones son ideales y es que, en sus más de 15 años de experiencia, Donna no ha parado de reinventar sus artículos y regalar al mundo productos bonitos, conscientes y asequibles para nuestro bolsillo. ¡Ale, marchando una vajilla infantil Donna Wilson!
Le Boutique

