¿Recuerdas la película de dibus Fantástico Mr Fox? Pues los chicos de Sproet & Sprout han dedicado su nueva colección AW21 a esta simpática película donde la temática está muy muy conseguida, te la recomendamos.

Si ya conoces la marca Neerlandesa, seguro que tienes una idea de cómo se las gastan y si no es así nosotros en un momento te la mostramos ¿te quedas?

Sproet & Sprout nace en Holanda y sus prendas están orientadas desde 0 hasta 12 años. En sus inicios comenzaron con colores monocromáticos y poco a poco fueron introduciendo nuevos pantones y moldeando  la marca que es a día de hoy. Conoce sus anteriores colecciones.

Sproet & Sprout Fantastic Mr Fox

Como ya os hemos dicho en esta nueva colección Sproet & Sprout AW21 Fantástico Mr. Fox sus colores y tejidos son la bomba!! Desde un cinnamon caramel hasta un rojo diboux pasando hasta por un green forest mezclado con….uy uy uy, creo que nos hemos pasado de tecnicismos… Pues eso, colores que te van a molar un montón y no te digo de sus estampados ¡¡¡Una pasada!!!

Ilustraciones pintadas a mano

Sus ilustraciones dibujadas a mano no pierden su esencia a pesar de que cada temporada se reinventan con narrativas y nuevas temáticas, nos quitamos el sombrero, chapeau por ellos!!

Zorros, perros salchichas y un sinfín de ilustraciones que no sabrás con cuál quedarte. Y qué decir de sus tejidos …panas, lanas ,terciopelo y hasta rizo, que hacen un guiño a la moda ochentera que tan de moda está. Pantalones de campana,bombers…vamos que no te la puedes perder!!

Sproet & Sprout AW21 vuelve con sus ya reconocidas e inconfundibles rayas en sus prendas, algo que nos encanta y que en cada una de sus colecciones nos gusta ver.

Moda Infantíl sostenible

Como no podría ser de otra manera es una marca que está concienciada con el medio ambiente y contribuye a que nuestros hijos puedan disfrutar de un mundo mejor en el futuro.  Trabajan con algodones orgánicos y tejidos suaves e hipoalergénicos para un mejor cuidado de la piel de los peques.

¿Que te ha parecido la nueva colección de Sproet & Sprout?. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotros. Puedes ver la colección entera en su pagina web aquí.

Esperamos que hayas podido pasar un rato entretenido y muchas gracias por leernos, nos vemos en el próximo post Bandid@s.