
Las lámparas de Studio Snowpuppe, en concreto el modelo origami son una de las lamparas que más nos chiflan para decorar una habitación infantil o incluso nuestro comedor y oficina.
No es de extrañar que a los Nordic Bandits nos vaya el estilo nórdico y, a parte de molarnos todo el mundo que rodea la moda infantil, también nos fascina el mundo de la decoración.
Somos muchos ya los que, a la hora de comprar un producto, buscamos información de “quién, cómo y dónde” y nos interesamos por productos únicos y originales pero, sobre todo, de calidad.
Hoy os quería hablar de una original lámpara hecha con papel origami, creada por el estudio holandés Studio Snowpuppe.
Decorar una habitación infantil con lámparas de Snowpuppe
Para diseñar estas lámparas Snowpuppe se ha inspirado en las figuras de origami que ahora mismo son súper tendencia, a partir de piezas planas construyen originales figuras en tres dimensiones. Son lámparas exclusivas de papel hechas a mano, pero lo mejor de todo es que utilizan materiales naturales con el certificado FSC para la preservación de los bosques. Debido a la textura del papel, el resultado es una luz cálida que crea un ambiente muy natural y acogedor… vamos, lo que todos necesitamos al llegar a casa después de un laaaargo día de trabajo y niños.
En sus colecciones puedes encontrar diferentes diseños y formas, ya sea en lámparas colgantes, de pie o pared. Además las lamparas snowpuppe origamite dan opción a elegir el color del cable, así como también el del portalámparas.Si estás pensando en cambiar la decoración de tu peque, esta lámpara te puede dar mucho juego. La diversidad de colores que puedes encontrar va desde el blanco, azul pastel, amarillo, verde otoño, menta y gris.
Espacios únicos con lámparas infantiles originales
Además puedes jugar a combinar varias de diferentes colores. También quedan geniales en la cocina o en cualquier rincón de tu casa al que quieras darle un toque íntimo y original.
Nos vemos pronto