Hola bandidxs, ¿cómo estáis? Si…lo sabemos…ya hacía un tiempo que no nos pasábamos por aquí pero os aseguramos que ha valido la pena.Hoy os traemos una nueva marca de bolsos para carro de bebé que os va a entusiasmar,¿nos acompañáis?

Los que ya nos conocéis sabéis que en Nordic Bandits nos encanta descubrir nuevas marcas y esta vez os traemos una que esperemos que os enamore tanto como a nosotros cuando la vimos.

¿Perteneces a ese sector de amigas baby boom, que la cigüeña no da abasto y necesitas encontrar “el regalo perfecto”? O perteneces al de padres primerizos, que todo lo veo suuuuper necesario y necesitamos dos habitaciones más? O al grupo de, soy de imprescindibles y punto. Tanto si eres de alguno de estos sectores que os hemos nombrado, como si no perteneces a ninguno, te invitamos a que te quedes, te gustará lo que verás.

Rita&deer

Rita&deer es una marca de bolso para carro de bebé, portadocumentos,neceseres… que nos ofrece unas colecciones diferentes con estampados muy originales y nada convencionales. Combina sus diseños elegantes y vanguardistas con productos originales, coloridos y divertidos.

Sus colecciones están cuidadas en todo detalle, hasta la mínima expresión. Confeccionado íntegramente en España, con tejidos algodón 100% orgánico con certificado GOTS y calidades Premium.

Tras la firma dos apasionados de la moda y del diseño, con larga trayectoria en el mundo infantil y la moda en general. Enamorados ellos y enamorados de la moda infantil en particular, decidieron embarcarse en un proyecto nuevo y responsable con el medio ambiente. Creando productos sostenibles,originales e inspiradores.

Cada producto se diseña con pasión, se confecciona a mano, uno a uno y lo que realmente buscan es la innovación, renovarse o morir ¿no? Así es el dicho. Apuestan por estampados originales de loros, piñas o cacatúas, prints florales con una paleta de colores que favorecen hasta con tu outfit, si si, como lees, te combina con tu ropa, con tu carro de bebé, con tu cómoda , es decoración incluso para tu casa.

Aquí os enseñaos una pincelada de sus productos, ¿cuál eliges tú?

Bolso para carro de bebé

Sus bolsos para carrito de bebé Sirocco con estampados diferentes tienen un gran volumen y capacidad para guardar todo aquello que necesites. Con varios compartimentos para organizar todas las cosas de tu peque. Como verás no es un bolso convencional, a rita&deer le gusta reciclar ,así que, cuando tu peque sea más mayor y no utilice el carro…SORPRESA!! Llévalo de bolso para ti, para tus cosas, ¿no te parece una buena idea de reciclaje?

Bolso carro gemelar

Y como rita&deer están a la última, también han pensado en los papis por partida doble. Sus bolsos para carro de bebé gemelares como los Sirocco, incluyen también cambiador portátil a juego con el estampado que elijas y además su diseño es exclusivo para cochecito gemelar, ya que, éstos son más anchos que un carro de bebé individual.

Neceser para bebé

Los neceseres para bebés de nuestros amigos el ciervo y la ardilla, no os van a dejar indiferentes tanto por su capacidad como por su diseño. Un imprescindible como es el neceser de nuestro pequeño,en rita&deer encontrarás estampados originales y elegantes, podrás elegir entre todas sus colecciones. Son ideales para poder transportar sus cremitas, colonia, baberos, todas las cositas de aseo del bebé,tienen capacidad hasta para meter su peluche o juguete favorito.

Neceseres para bebé originales y elegantes de rita&deer

Portadocumentos

El portadocumentos para bebé se volvió un imprescindible en la vida de los papis y mamis. Ya no sabrás salir de casa sin él. De gran calidad como todos los tejidos de rita&deer algodón 100% orgánico, no nos olvidemos de lo importante que es el medio ambiente y más en los tiempos que corren. ¿Qué nos decís? Bonitos, atrevidos, originales,diferentes, con departamentos para clasificar todos los documentos del bebé como el libro de familia, tarjeta sanitaria, cartilla de vacunación, informes médicos, etc.

Portadocumentos originales para bebé de rita&deer

Y tienen más productos donde elegir entre todas sus colecciones guardatoallitas, cambiadores, organizadores, una maravilla de básicos e imprescindibles que no debes dejar pasar. No os perdáis su web, sus colores, sus imagenes tan cuidadas, una delicia.

Ya sabemos que los bebés vienen sin manual de instrucciones, por eso nosotros intentamos facilitaros las cosas proponiendo ideas nuevas, originales y esperando que os ayuden siempre.

Es bonito encontrar en nuestro país marcas que se distingan por su talento por el mimo con el que fabrican, por su imagen cuidada, por su vocación de hacer las cosas bien.

No te olvides de visitar rita&deer la nueva marca de bolsos para carro de bebé.

¡Nos vemos pronto, pasaremos lista como siempre🐰!