
Como ya sabréis somos muy fans de la artesanía y de todos aquellos elementos elaborados con madera, y hoy toca hablaros de la marca My soulmate place. Una joyita que nos llega desde Europa central y que trae juguetes de madera para niños exclusivos para el hogar, ¿estáis preparad@s?
Esta firma cuenta con poco más de 2 años y ya tiene más de 12.000 seguidores en Instagram, así que Nordic Bandits le hemos echado el ojo y vamos a contaros un poco más de lo que hacen.



My soulmate Place es sinónimo de decoración, tanto para las habitaciones de los peques como para cualquier estancia donde se aprecie el buen gusto. Habéis leído bien: ¡juguetes decorativos para todas las edades!
Juguetes de madera artesanales

Estas piezas originales de madera nacieron para formar parte de la decoración del hogar, pero han llegado a las manos de los niños de la casa para formar parte de su entretenimiento, ¿no es un 2 x 1 genial?
Sus juguetes de madera artesanales son piezas exclusivas que gustarán tanto a niños como a adultos, y es que estos juguetes de madera son ideales y únicos, ¿no os parecen?

Minimalismo y diseño en sus juguetes
My soulmate place se suma al carro del minimalismo en estado puro y crea sus propias piezas para que podamos inventar nuestra propia composición. Tenemos que decir que esto es un lujazo, sencillas piezas que nos dan esa sensación de armonía y, además, podemos agrupar, separar e inventar cualquier combinación que deseemos.

Esta pequeña empresa personaliza cada juguete de madera para niños y así podamos elegir formas y colores. Entre sus característicos, destacan los colores pastel combinados con el color de madera natural; sinceramente, un acierto seguro. En su catálogo encontramos bloques, árboles y piedras minimalistas de madera, sin duda, un regalazo para todas aquellas que nos gusta cambiar la decoración dependiendo de la estación del año y nuestro estado de ánimo.
Decoración de habitaciones infantiles con juguetes

Estos juguetes de madera para niños son de lo más prácticos porque sirven tanto para jugar como para decorar habitaciones para niños. Un todo en uno de lo más coherente.
Además, no olvidemos que los más peques de la casa disfrutarán inventando y construyendo sus propias historias con estos bonitos bloques y piezas de madera. Asimismo, estos elementos se unen al mundo ecológico que deja atrás plásticos y sintéticos para otorgarnos esa calidez y conexión con la naturaleza; ¿sois de las que apostáis por lo natural? Nosotros definitivamente sí.
Desde Nordic Bandits nos sumamos al menos es más de la decoración minimalista y apostamos por los juguetes de madera para niños exclusivos que nos trae My soulmate place. Una fabulosa manera de convertir los juguetes de los niños en la decoración infantil ideal para cualquier habitación. Recordad el nombre My soulmate place para vuestras próximas compras.