
Desde Rusia con amor, nos llega una pequeña empresa familiar que crea verdaderas obras de arte: los juguetes de madera para bebés y niños de Tateplota están diseñados desde el corazón y con amor, mucho amor.

Roma y Tasya viven en las afueras de la ciudad de Ryazan, empapados de naturaleza y rodeados de un acogedor e inspirador bosque de pinos y es allí, en ese mágico lugar, donde nació Tateplota.
Desde su taller, al que han bautizado con el nombre de ‘calidez’, crean espectaculares juguetes de madera inspirados en la naturaleza que les rodea.



Les fascina las maravillas que en ella pueden encontrar, desde las formas y texturas hasta la variedad de colores. El producto final son unos juguetes que, más que juguetes, son auténticos tesoros.
Estoy segura de que en Tateplota puedes encontrar réplicas hechas de madera de cualquier cosa que puedas imaginar, que no me crees? pues sigue leyendo y déjate sorprender.
Juguetes de madera para recién nacidos
Mordedores y sonajeros para los más peques de la casa, especiales para aliviar las encías en el momento de la dentición. Juguetes de madera con ruedas con forma de jirafa o de caballito, perfectos para acompañar a los bebés en sus primeros pasos.
Interesantes y tradicionales juegos de madera como la pirámide y los puzzles, en los que los niños desarrollaran su motricidad y también su imaginación. No me quiero olvidar de sus preciosas casitas de muñecas, con toooodos los accesorios que te puedas imaginar, desde el inodoro hasta la vajilla completa!.


Una preciosa cámara de fotos para los amantes de la fotografía. Un unicornio o una varita mágica para los más soñadores. Juguetes resistentes para toda la vida
Juguetes para decoración infantil
Y para los aventureros, un cohete espacial o una espada con los que vivir cada día una nueva historia. Pero esto no es todo, les gusta tanto el paisaje que les rodea, que nos han querido regalar una parte de él creando auténticas figuras de árboles y de los animales que allí viven como erizos, liebres, zorros y osos.
Además son taaan bonitos que te servirán como elemento de decoración en cualquier estancia de tu hogar al que quieras darle ese toque de calidez.

Me crees ahora, ¿verdad?
Como ves, cada figura presenta un patrón único de madera natural de roble, cerezo, pino, arce, haya o fresno. Sus formas suaves y colores naturales hacen que sean agradables al tacto y contribuyen al desarrollo de la mente y la imaginación de los niños.
Son los típicos juguetes que pasarán de generación a generación, además, como os he comentado anteriormente, si se cansan de jugar con ellos siempre se pueden utilizar para decorar.
A nosotros, Tateplota, ya nos ha robado el corazón… y a ti?
Si quieres ver un poco más sobre tateplota aquí te dejamos su web