Nos encanta descubrir personas que se interesan por cultivar y alentar la imaginación de nuestros peques, Fanny & Alexander son, precisamente, de esos juguetes de madera para niños que no puedes olvidar una vez los conoces, ¿te contamos un poco más?

Hoy en día, elegir entre tanto juguete, a veces nos resulta hasta difícil, y es que existen tantos tipos que no sabemos qué comprar. Así que, si juntamos lo que deberíamos tener en cuenta, como son la durabilidad, la eficacia y elegancia; tenemos como resultado: F & A (vamos a llamarles así a partir de ahora).

Juguetes de madera para toda la vida

Los juguetes que nos traen se caracterizan por su simpleza y estética (¡son una monada!), es aquí donde está la magia: los niños son capaces de desarrollar millones de mundos e historias con tan sólo un juguete en sus manos. Cámaras antiguas y herramientas, hechas con materiales naturales, son algunos de los productos que ofrecen. Cámaras con las que nuestros pequeños podrán hacer zoom y explorar el mundo que les rodea. Con estos juguetes, estilo vintage, los niños dejan de ser meros espectadores (recordemos que muchos juguetes actuales, con luces y sonidos, no incitan el uso de su imaginación, pues ya se lo sirven en bandeja) para convertirse en los protagonistas de sus historias. ¡Pequeños exploradores que van a crear y curiosear sin parar!

Os hacemos una pregunta: ¿Qué juguetes continúan con nosotros hoy en día? Fanny & Alexander lo tiene claro, sus juguetes son de los que pasan de padres a hijos. Están hechos de maderas duras, pieles suaves y telas de calidad, con lo que sabemos que aguantar van a aguantar. ¡Bendita madera!
Además, sus juguetes están minuciosamente hechos para que los niños puedan aprender el uso y el cuidado de los mismos. Al estar fabricados en materiales naturales, sus pequeñas roturas o arañazos, pueden ser arreglados y continuar como verdaderos compañeros de juego de los peques. De esta manera, el vínculo que se crea crece y nuestros hijos aprenden el valor de las diferentes cosas que los rodean. Todo un acierto y ahorro para nuestros bolsillos ¿verdad?

Hay que recordar que la infancia es un periodo breve que debemos saber estimular y Fanny & Alexander nos ha robado el corazón con sus elegantes juguetes de madera y sus intenciones de explorar y cuidar nuestro entorno ¡Vamos a jugar con Fanny & Alexander! ¡Vamos a jugar más y mejor!