
Ya estamos en pleno verano con el buen rollo, el color y el calor, bufff y que calor, verdad?. Ahora si que necesitamos ir a la playa a refrescarnos un poquito y nuestros peques que puedan jugar con la arena y construir castillos o cualquier cosa que se le parezca 😉 .
Este verano el equipo de Nordic Bandits queremos llenar de estilo las playas, es por eso que hoy os queremos presentar los cubos de playa para bebés y niños más molones y estilosos del mercado… los cubos de playa para bebés y niños de Liewood! Vamos a la playa oh ohoh oh…

Juguetes de playa Liewood
No es la primera vez que os hablamos de la marca Liewood en nuestro blog infantil. Y es que esta marca danesa tiene un no sé que, que que se yo, que hace que cada novedad que saca nos deje con la boca abierta y corazoncitos en los ojos.
Para los que no conozcáis la marca os diré que Liewood nació en 2015 por su creadora Anne Marie Lie Nielsen, con más de 15 años de experiencia en la industria de la moda. Su objetivo fue crear productos para niños, en los que la sencillez y la funcionalidad son su principal esencia.


Desde entonces Liewood no ha parado de sorprendernos con sus productos de estilo nórdico, hechos con materiales de alta calidad.
Cuando te hablo de juguetes de playa ¿que es lo primero que te viene a la cabeza? el cubo y la pala ¿a que si?
Cubos de playa de silicona
El cubo y la pala siguen siendo el juguete estrella para jugar en la playa… ¿quién no ha jugado a hacer castillos de arena y excavar un rio hasta la orilla para llenarlo con agua de mar?
Pues bien, ahora Liewood ha reinventado estos cubos y ha sacado estos sets de playa únicos y súper originales hechos 100% de silicona.
¿No me digáis que estos cubos de playa para bebés y niños no son originales y realmente adorables? Podéis escoger entre la carita de gato, la del conejo o el achuchable oso panda.
Sin duda Liewood nos sorprende de nuevo con juguetes originales y divertidos para los peques.

Cubos de playa de colores para bebés
La paleta de colores que han elegido para esta colección de cubos de playa, no me puede gustar más: colores pastel como el menta, rosa o gris para los más dulces; y el mostaza o azul petróleo para los bandidos más atrevidos.
El set incluye un cubo con mango, una pala y tres moldes con forma de los animalitos que os he presentado anteriormente más uno con forma de medusa (aunque también se puede comprar el cubo y la pala por separado).
Además, para los que no sois amantes de la playa (que sé que los hay) os traigo buenas noticias… estos originales cubos de playa para bebés y niños de Liewood se pueden usar también para jugar en cualquier patio de recreo, pero… ATENCION… los moldes, al ser 100% de silicona, se pueden usar también para la cocina (aplausos, porque esto me encanta!). Para limpiarlos basta con un paño húmedo y… voilà… listos para volverlos a utilizar.

Como veis, no hay excusas para no hacerte con uno de estos cubos de playa para este verano y ayudarnos a los Nordic Bandits a llenar las playas del mundo, de estilo y diversión.
Consigue tus cubos de playa para bebés y niños de Liewood aquí y tus peques se lo pasarán súper bien este verano jugando en la arena, Hasta luego bandid@s
1 comment
Mi hijo tiene estos cubos de playa de Liewood y son muy muy bonitos.