
Cuando se trata de marcas artesanales sale entre los principales nombres la marca Woodchuck, ya que proporciona esta increíbles cocina de madera de juguete de excelente calidad. Como lo es el caso del producto Umi; una cocina única que contiene muchas características que la posicionan en el mercado actual como uno de los juguetes preferidos por los niños y niñas.

Los fundadores de Woodchuck han combinado diferentes accesorios que son compatibles con la cocina de manera que es un juguete que durara por generaciones, uno del cual no se aburrirán los niños que lo adquieran.
Cocina de juguete original y de diseño
La creatividad de la cocina de juguete de madera Umi es perfecta para que los niños obtengan toneladas de diversión, esta es totalmente segura, incluso permite una personalización. Esto debido a que no se trata de manera que la persona que la adquiera pueda agregarle un acabado propio.
La cocina de juguete Umi ya va por la unidad numero 500, una cifra muy aceptable para ser un producto de estas características y sobre pedido.
¿Qué es la cocina Woodchuck Umi?

La cocina de juguete Umi es un modelo orgánico realizado en madera de excelente calidad para las niñas y niños en una edad comprendida de 7 años en adelante. Esta tiene múltiples accesorios con los que busca asemejarse a una cocina real, aunque estos sean vendidos por separados. Sin embargo, todo el set de la cocina de madera es suficiente para cualquier espacio.
Si te gustan los juguetes de madera originales, la cocina Umi es la creme de la creme.

- Esta es una cocina de juegos que durara muchos años por lo que equivale de igual forma a toneladas de diversión
- Su diseño incluye un pequeño tejido de un par de hoyos, contiene un horno de buen tamaño, su respectivo armario, un estante y por si fuera poco se reservó un lugar para un jarrón de tamaño medio.
- El fregadero de Umi es desmontable para una mayor facilidad en la hora de la limpieza, este contiene un grifo y la bandeja para que se puedan colocar los platos, los cubiertos y las plantillas
- La madera de la cocina de juguete no se trata para que quien la adquiera pueda personalizarla con su propio acabado
- Su madera consta de contrachapado de abedul sin tratar.
Consejos para la cocina de juguete
- Woodchuck recomienda tratar la encimera por encima de otras partes debido a que de esta forma se evitan las manchas.
- Se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto aunque la cocina es totalmente segura.
- Debido a que la cocina no es tratada se recomienda que se utilice únicamente en interiores por lo que no es resistente al agua.

La cocina de madera de juguete Woodchuck es impresionante, un juguete perfecto que durara muchos años con un coste de mantenimiento bajo, ideal para quienes deseen sorprender con un regalo de alta calidad.
Si te gusta esta cocina de juguete de madera puedes pedirla sobre demanda en la web de Woodchuck.
Y hasta aquí nuestro post de hoy, no olvides compartirlo en tu red social preferida.
Muchas gracias bandid@s, nos vemos en el próximo post!!!!